Editorial #6: Al horno

¡¿Todas esas tapas!? Eso no sirve, pavote, a qué te suena “mun-dial”. Matías busca las tapitas de una promoción de cierta bebida para viajar a cierto lugar. Al horno. La revista del mes pasado no nos dejó contentos, algunas cosas puede ser, pero bueno. Vos a este no le cuentes mucho que después escribe lo que quiere. Se fue julio. Estamos muy emocionados, sale finalmente la página del grupo. ¿Me querés contar? No. Es lo que ya sabés pero llevado a cabo. Cuántas habías juntado. Ni te digo, para que te rías mejor me llevo el secreto a otra parte. Desde atrás llegan las técnicas del repulgue: ponés los dedos así, no te comas el relleno. Al horno. Las tapitas esas tiralas, ya no sirven. Sí, ya sé.
En la página dice. Che, hagan de queso para Moze. ¿Pájaro que comió voló? Sí, como digas. “Muchachos, el peladito viene, se nos morfa todo y se va corriendo a escribir cualquier bobada”. Mirá, cortita y al pie: estamos contentos, la revis tiene cariño y viene con cositas nuevas. Salimos con los tapones de punta, como quien dice. Hay que pensar más todo, evitar ambigüedades es algo bastante importante en este momento. Estar en serio, no abusar de las interpretaciones. No tiene nada que ver con anular el misterio. Escuchame, pasame la fuente así las vamos metiendo. ¿¡Todas esas tapas!? Sexto número. Es un lindo trecho. Lo que están haciendo los chicos en Boedo también está en marcha.
¿La tapa? Fede se mandó una nota muy buena. Hay que ponerles huevo para que brillen. En las reuniones se pasa factura y se come algo de parados. Cómo que te olvidaste las tapas. Esas ya no sirven, Mati. Sí, ya sé, soy un nabo, pensé que las traía Antonio. Algún despistado por ahí te las cambia. No sé, chamuyaremos. Es medio tarde ya. Vos no te hagás es sota que estás tratando de escapar antes de que te contemos qué pasa con la revista. Siempre lo mismo. Lo que escribís nunca dice nada. Siempre lo mismo. Abrile a Fede que está abajo. Listo. Meté esto así o asá al horno y lo solucionamos. ¿¡Todas esas tapas, Fede!? Pensé que éramos más. Al horno, ahora te vas a tener que quedar a comer, pelado. Bueno, pero sólo si las hacemos fritas.